Life at Agrosty

¿Qué es Agrosty?

Agrosty es una plataforma de inteligencia colaborativa, una máquina de aprendizaje para el campo que utiliza distintos recursos tecnológicos para el análisis de grandes datos.

¿Cómo funciona?

Utilizamos tecnologías de reconocimiento de imágenes y visión computarizada, mapas de rendimiento de cultivos, toma de datos a campo e imágenes satelitales con un propósito claro: entregar insights de valor a productores, semilleros y agrónomos, que los ayuden a entender y asistan en su toma de decisiones para incrementar la rendimiento de sus negocios. Simplificamos la gestión del agro utilizando técnicas como monitoreo satelital gratuito, que es un módulo a partir del cual puede recibirse un reporte semanal sobre los cultivos sin cargo, y monitoreo terrestre inteligente (o smart scouting),que además de digitalizar las tareas del campo se georeferencia en el punto exacto en donde se toman las notas, muestras o fotografías.  El módulo de smart scouting incluye además mecanismos para que los usuarios compartan de forma instantánea información sobre sus campos. Si por ejemplo un usuario toma una foto a un cultivo dañado, Agrosty Detection le devuelve de qué tipo de enfermedad podría tratarse de forma gratuita siempre que el usuario acceda a compartir la georeferencia de dicha enfermedad. Además, los miembros de la comunidad recibirán incentivos o premios según sus comportamientossociales en la plataforma.

¿En qué sentido se definen como ‘millennials en el campo’?

Los millennials somos criticados por nuestros métodos supuestamente irregulares y no convencionales de trabajar y vivir. Lo que no se puede ignorar es la inclinación y la dependencia que tenemos los millennials a la tecnología innovadora en todos los aspectos de la vida: el uso de smartphones, data mining, el big data y la creación de atajos efectivos para hacer que las tareas sean más eficientes son instintos nativos en nuestra generación. Además, para bien o para mal, estamos acostumbrados al cambio constante y tendemos naturalmente a romper con el estancamiento. Los agricultores ya no son necesariamente agricultores generacionales que cultivan porque es lo que hicieron sus abuelos y sus padres, la cantidad de graduados en carreras de agricultura crece a paso acelerado y queremos brindarles soluciones a su medida.

¿Cómo es trabajar en Agrosty?

En Agrosty estamos ansiosos por crecer, aprender algo nuevo y explorar todas nuestras posibilidades ayudando a las empresas agroindustriales más grandes e innovadoras del mundo a construir AI geoespacial.

Espacio de trabajo

Algunos de los beneficios de nuestros espacios:

🐶 Pet y eco friendly

Permitimos que nuestro equipo vengan con sus mascotas al trabajo. Por otro lado, contamos con una estación de reciclaje para separar la basura, de una empresa que se encarga de recolectar la basura orgánica.

🍎 After office o desayuno saludable
Organizamos una serie de eventos, de los más variados: after office, desayuno con medialunas o con frutas, clases de inglés gratuitas, after unplugged, clases de cocina.

🍺 Viernes de cerveza
Todos los viernes hay after office con cervezas y comida provistas por Agrosty.